El Ayuntamiento construye un nuevo Parque infantil en el Parque Fuentes Carrionas


La localidad de Guardo cuenta desde hace unos días con una nueva zona recreativa infantil, ubicada en el céntrico parque Fuentes Carrionas.

El nuevo parque cuenta con columpios, un tobogán y varios balancines, aunque uno de los aspectos más importante es que el suelo, de caucho especial, está homologado para este tipo de lugares, anteponiendo la seguridad de los niños a cualquier otro aspecto.

Esta obra ha sido financiada en su totalidad por la Junta de Castilla y León, quien ha invertido más de 30.000 euros en acometer la remodelación de una antigua pista de patinaje en un novedoso parque infantil.

Fuentes del Ayuntamiento aseguran que esta zona ayudará a que los niños puedan seguir disfrutando, como siempre se hace en los parques, con nuevos aparatos, ahora más seguros.

El nuevo parque también ha calado hondo en los niños, que ya casi se han olvidado de los antiguos artilugios del parque Fuentes Carrionas para estrenar los nuevos. Los nuevos columpios, harán que disminuya la espera que había entre los niños para montar, y es que, con esta nueva zona se ha incrementado en dos el número de estos aparatos.