La Concejalía de Comercio presenta la Campaña "Dale a tu vida un giro de 300 por Navidad"



La Concejalía de Comercio, Turismo y Festejos del Consistorio Guardense, en colaboración con un amplio  número de establecimientos y empresas del municipio,  pone en marcha la Campaña “Dale a tu vida un giro de 300, por Navidad”, con la finalidad de promocionar las compras  en el municipio Guardense.

En esta edición, se contará con la participación de entorno a 140 empresas, que abarcan todo tipo de actividad económica, desde confiterías, panaderías, tiendas de deportes, nutrición y dietética,  jugueterías, tiendas de  regalos, talleres, perfumerías, ópticas, farmacias, ortopedias, agencias de viajes, carnicerías, joyerías, floristerías, calzados, ropa y complementos, alimentación, pinturas, informática, electrodomésticos, fontanerías, muebles, gestorías, seguros, centros de estética,  peluquerías, ferreterías, distribución de bebidas, droguerías, librerías, clínicas dentales, academias de enseñanza, administraciones de loterías, regalos de fabricación artesanal, empresas del sector de la construcción, carpinterías,  fruterías, entre otros  y se ha conseguido  en esta edición fondos para poder entregar 10 premios de 300€, para gastarlos en los establecimientos adheridos a la campaña promocional.

Además se cuenta con la colaboración de dos  supermercados de la localidad,  con la donación de una cesta de productos de sus establecimientos, y un Cheque descuento de 50 €, para canjearlo en productos de otro Supermercado del municipio.

Las bases de la campaña se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Guardo, en los establecimientos adheridos a la campaña, dichas bases se encuentran depositadas ante notario.
Los boletos podrán entregarse a los clientes que adquieran productos en los establecimientos adheridos a la campaña, entre los días 29 de octubre hasta el 15 de diciembre.

En esta edición contamos como en el año anterior, con la colaboración desinteresada del Sr. Don Manuel Gancedo Torrego, Notario de Guardo, para el sorteo del día 21 de diciembre de 2012, a las 12:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Además de  la inestimable colaboración de los alumnos del Colegio, “ El Otero”, para la extracción de los números premiados.

Se informará de los números premiados, en la entrada principal de las Oficinas Municipales, en los establecimientos participantes, y en la web del Ayuntamiento.

El plazo para personarse en el Ayuntamiento, la persona agraciada se establece entre los días, 26, 27 y 28 de diciembre, si en este plazo no aparece el poseedor del número agraciado, dicho premio parará al suplente.

Se dispone de plazo hasta el 5 de Enero de 2013, para gastar el importe del premio en los establecimientos adheridos a la campaña.

Por último, queremos agradecer a las empresas de Guardo, su participación y colaboración, en este tipo de actividades promocionales que redundan en el beneficio de todos.


Descárgate las BASES DE LA CAMPAÑA