La empresa DEPORCYL patrocinará el Premio Provincial del Concurso Internacional de Cuentos de Guardo

Foto José Carlos Diez 

La Gala de entrega de Premios, se celebrará en la Sala de Usos Múltiples (Antiguo Ambulatorio) del Ayuntamiento Guardense.

Según informo la comisión conjunta del Grupo Literario Guardense y el Ayuntamiento de Guardo celebrada recientemente, la empresa Deporcyl será la que dotará económicamente el Premio de 400 euros al mejor Cuento Provincial.

La Diputación Provincial de Palencia patrocina el evento con 1.200 euros al Cuento Ganador del Certamen Internacional.

Este año la Gala se celebrará en las dependencia del Ayuntamiento Guardense, concretamente en la Sala de Usos Múltiples del Consistorio inaugurada recientemente.

Por otra parte, el Jurado del Certamen ya ha seleccionado los 19 cuentos Finalistas de los cuales saldrá el ganador de este prestigioso Concurso, en las próximas reuniones y tras un intenso maratón de lectura de los cuentos presentados, el Jurado determinará los dos Cuentos merecedores de los Galardones de este año, galardones, que a su vez también contarán como novedad con la entrega de una Obra tallada a mano del Monumento a la Montaña Palentina ubicada en Guardo realizada por la Escuela Taller de Cantería de la localidad.

Datos para los Medios:


SABADO  9 de JUNIO

20:00 h - SALA USOS MÚLTIPLES AYUNTAMIENTO DE GUARDO (antiguo ambulatorio)

GALA DE PREMIOS XLI CONCURSO INTERNACIONAL DE CUENTOS DE GUARDO
HOMENAJE A JAVIER GONZÁLEZ VEGA, (miembro del Grupo Literario Guardense), a cargo de Jaime García Reyero, Presidente del Grupo Literario Guardense.

ENTREGA DE PREMIOS Y LECTURA CUENTOS GANADORES del XLI Concurso de Cuentos (Primer Premio y Premio Provincial), presenta Julia Estrada, miembro del Grupo Literario Guardense.

ORGANIZA:

  • GRUPO LITERARIO GUARDENSE

PATROCINA: 

  • DIPUTACIÓN DE PALENCIA (Dotación del 1º Premio)
  • DEPORCYL (Desarrollos Porcinos de Castilla y León) (Dotación  Premio Provincial)
  • AYUNTAMIENTO DE GUARDO

COLABORA:

  • DISEÑO PROMAIL