Esta nueva sección de la Administración Electrónica, permitirá a los vecinos Guardenses consultar su ficha padronal íntegra ONLINE a través de Internet, así como imprimirse directamente un Volante de Empadronamiento.
Con este nuevo servicio que se incorpora a la administración electrónica del Ayuntamiento de Guardo ya son casi 70 procedimientos y tramites online que se pueden realizar desde cualquier lugar.
Con este nuevo servicio que se incorpora a la administración electrónica del Ayuntamiento de Guardo ya son casi 70 procedimientos y tramites online que se pueden realizar desde cualquier lugar.
Objeto del nuevo servicio:
Consultar e Imprimir un documento que informa que la persona se encuentra empadronada en el municipio de Guardo, a solicitud del interesado. Estos pueden ser individuales o familiares. (Datos informatizados a partir de la renovación padronal)
Quién lo inicia:
El interesado a través de si identificacion por medio del DNI ELECTRÓNICO y previo registro en la Sección Padrón de la WEB.
Forma de iniciación:
Telemática con la identificación digital requerida de las personas interesadas.
Periodo de Consulta y Tramitación:
365 días/ 24 Horas.
Plazo de tramitación:
Inmediato.
Coste asociado:
Gratuito.
Órgano responsable de la tramitación:
Unidad de Estadística y Padrón del Ayuntamiento de Guardo.
Tweet |