El Alcalde de Guardo Juan Jesús Blanco acudirá a la Gala de entrega de premios "Buscando el Norte Digital"



El Alcalde de Guardo Juan Jesús Blanco acudirá a la Gala de entrega de premios "Buscando el Norte Digital" en representación del Ayuntamiento Guardense en el Certamen que organiza el Norte de Castilla Digital S.L.

La Gala de entrega de Premios de la cual Guardo es una de las 5 finalistas a la mejor Web Institucional, se celebrará mañana día 19 en el Mirador de Cristal (Museo de la Ciencia) a las 21.00 horas en Valladolid.

Los Premios Buscando El Norte Digital es un certamen de El Norte de Castilla Digital S.L., que tiene como objeto promover Internet como medio de comunicación y transmisión de conocimientos, las Tecnologías de la Información en el mundo digital en Castilla y León y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades relacionadas con este medio, estos Premios tienen un carácter de reconocimiento y no llevan asociada una contraprestación económica. 

Los ganadores de esta edición recibirán un trofeo diseñado en exclusiva para elnortedecastilla.es. Además los ganadores serán incluidos en la sección de ganadores de la web dedicada a esta edición de los premios.

El Alcalde Juan Jesús Blanco felicitó al Norte de Castilla por esta iniciativa de valorar los esfuerzos que realizan las Instituciones, Empresas y Particulares por su presencia en Internet y su apuesta por el impulso de la Sociedad de la Información y del Conocimiento, agradeció a su vez al jurado del Certamen que reconozca al Ayuntamiento de Guardo con esta nominación, reconocimiento que nos motiva aún más para seguir trabajando en el campo de las Nuevas Tecnologías, un esfuerzo que se realiza prácticamente solo con los medios personales de los diferentes departamentos del Consistorio y utilizando los recursos gratuitos que ofrece Internet, conscientes de su importancia  para transmitir mejores servicios y de más calidad para nuestros vecinos. "Para nuestro municipio, estar nominados entre las cinco mejores Web Institucionales de Castilla y León es ya un premio en si mismo". indico el Alcalde Guardense.




Puedes seguir este vídeo demostrativo de Guardo en Digital