La Nueva Sala de Estudios anexa a la Biblioteca ya esta en funcionamiento


La nueva Sala de Estudios, esta ubicada en uno de los locales rehabilitados del antiguo ambulatorio, anexa a la Nueva Biblioteca.

Con esta infraestructura, el antiguo ambulatorio se ha convertido en un referente para alojar diversos servicios públicos y culturales.

La sala de exposiciones y usos múltiples, la biblioteca municipal, el cibercentro, el aula de nuevas tecnologías y Universidad de la Experiencia, la cámara agraria y el centro de respuesta sanitaria (cita previa automático del sacyl) son las infraestructuras que se alojan y prestan ya sus servicios en este edificio.

La nueva Sala de Estudios, permitirá a todas las personas que requieran de un espacio tranquilo y en silencio para realizar sus estudios, etc. teniendo al lado todo el soporte educativo de la biblioteca física y también la biblioteca electrónica.

Esta infraestructura completa la apuesta de la Corporación por ampliar y mejorar los servicios culturales y espacios al servicio de los ciudadanos, asociaciones e instituciones que lo requieran.