Guardo acogerá el 4 de julio la ‘I Concentración de Coches Clásicos’

El municipio de Guardo acogerá el sábado, día 4 de julio, la Primera Concentración de Coches Clásicos. A las 12 horas se ha programado una ruta guiada por la Montaña Palentina. La salida tendrá lugar de la Plaza del Ayuntamiento, continuará por la Ruta de los Pantanos y culminará de nuevo en Guardo. A las 15 horas los participantes comerán en la Plaza del Ayuntamiento una gran paella y a las 17 horas se procederá al sorteo de regalos y a la entrega de premios donde se repartirá el premio del jurado, el galardón al coche más clásico y al más lejano. Aquellas personas que estén interesadas en participar podrán inscribirse a través de la página web www.guardo.org hasta el 30 de junio. Asimismo, por motivos de permisos, espacio y organización, y debido a que es la primera concentración, el número de inscripciones se limitará a 100 vehículos.
Ampliar Información

Reforma integral del Frontón Municipal para competiciones oficiales





Esta actuación se ha enmarcado dentro de las obras del FEIL, se ha renovado integralmente el frontón para posibilitar la posterior homologación para competiciones oficiales, esta infraestructura deportiva es muy demandada y utilizada por los vecinos de la localidad
Ampliar Información

El ‘Campeonato de Baloncesto 3×3’ de Guardo arranca el día 27

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guardo ha organizado un Campeonato de Baloncesto 3×3 que dará comienzo el próximo lunes y culminará el viernes.
Se han establecido dos categorías: Promoción (en la que podrán participar niños con edades comprendidas entre los 8 y 12 años) e Iniciación (dirigido a niños que tengan entre 13 y 16 años).
Los partidos, que se disputarán en horario de 17 a 19 horas, se desarrollarán en el Polideportivo Municipal.
Aquellos jóvenes que estén interesados en participar podrá realizar la inscripción hasta hoy de 13 a 14 horas en el Centro Sociocultural El Arroyal.

FÚTBOL-SALA. Por otro lado, esta tarde finalizará el Campeonato de Fútbol-sala que comenzó a disputarse el pasado lunes.
Se entregarán los premios a los primeros clasificados.

Ampliar Información