Se celebra en Guardo III Raíd Alto Carrión

Aunque estaba prevista para los días 15 y 16 de septiembre, finalmente se pospuso para este fin de semana. Así, hoy arrancará el III Raid Alto Carrión en Guardo, escenario de las pruebas de motor que serán válidas para la IX Copa tt 4 estaciones.

Está previsto que acudan cientos de moteros -el pasado años fueron alrededor de 250- para participar en la prueba organizada por el Moto Club Rozas-Racing en colaboración con los ayuntamiento de Mantinos, Guardo y Velilla del Río Carrión.

Desde las 11 hasta las 15 horas tendrá lugar la vuelta de reconocimiento, que aunque es de carácter voluntario se aconseja su realización, pues el conocimiento del terreno permite rodar más ligeros y seguros en la carretera.

Además habrá una crono voluntaria, a fin de establecer los 50 mejores tiempos que formarán la primera línea de la parrilla de salida.

La prueba oficial arrancará mañana a las nueve de la mañana. Consistirá en dos vueltas para las categorías grandes (unos 150 kilómetros) y una vuelta (75 kilómetros) para el resto de las categorías. La entrega de trofeos se efectuará a las 15,30 horas.