En el parque de Las Rozas se colocarán dos nuevos aparatos gimnásticos.
El Ayuntamiento con una subvención de 8.500 euros de Caja España para adquirir 16 nuevos aparatos gimnásticos dirigidos a personas mayores.
Así, con parte de esta ayuda económica se creará un nuevo parque en el barrio La Fuente el cual contará con ocho elementos. Éstos servirán para que los mayores desarrollen la musculación de los miembros superiores e inferiores y para que refuercen la flexibilidad y agilidad de las articulaciones.
Los operarios municipales del Ayuntamiento guardense están siendo los encargados de realizar los trabajos de retirada de adoquinado para adecuar la zona.
Por otro lado, y también gracias a esta subvención de Caja España, se completará el parque de mayores ubicado en el barrio de Las Rozas en el que se colocarán tres nuevos aparatos gimnásticos. Cabe recordar que éste ya cuenta con un circuito vital en el que existen pedales que mejoran la movilidad de las articulaciones inferiores de los usuarios, paralelas que fortalecen la coordinación y un ejercicio destinado a desarrollar la agilidad de los dedos de las manos.