Las Jornadas Gastronómicas y la Ruta del Cofrade, contarán de nuevo con una aplicación web



Las Jornadas Gastronómicas de la Cuaresma de Guardo, contarán de nuevo este año con una la aplicación web actualizada para dispositivos en movilidad, desde la que se podrá descargar todos los establecimientos participantes, las diferentes Rutas del Cofrade que se pueden recorrer, sus tapas, menús y su localización gps aprovechando la tecnología de Google Maps con Street View.


Esta tecnología, permite ver vía internet los establecimientos y a su vez hacer un recorrido virtual por las diferentes calles de la localidad y poder disfrutar de la excelente gastronomía del municipio.

Estas Jornadas Gastronómicas, es una apuesta más del Ayuntamiento por el impulso y desarrollo de actividades que vayan encaminadas en fomentar el turismo y las actividades comerciales en la localidad.

La aplicación ha sido presentada hoy en el Ayuntamiento de Guardo por los Concejales de Cultura, Turismo, Deportes, Personal y Promoción Comercial explicando el funcionamiento de la  web que estará operativa durante todo este mes de marzo y mientras se desarrollen las Jornadas Gastronómicas de la Cuaresma.

El enlace directo para ver la aplicación vía web: larutadelcofrade.blogspot.com 

Para facilitar el acceso a la aplicación, se ha habilitado un código QR, que al ser capturado por los dispositivos móviles enlazará directamente con la aplicación indicada, este código QR, estará incluido en todos los trípticos que se repartirán por los establecimientos colaboradores y en los diferentes perfiles de las redes sociales del Ayuntamiento.