Guardo convoca el V Concurso de Cartel Fiestas 2012


La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Guardo, ha convocado el "V Concurso de diseño del Cartel de las Fiestas San Antonio 2012" "desde esta Concejalía se quiere dar traslado y participación en la organización de estos festejos y que mejor forma de hacerlo que dando oportunidad en el diseño de este cartel" indicó la Concejala de Festejos Lali Pinilla.

Este es el 5º año consecutivo que se convoca este concurso, destacando  que en las anteriores ediciones ha tenido una gran participación y una alta calidad en las obras presentadas.

Las Bases del concurso se pueden consultar desde el entorno digital de Guardo en www.guardoendigital.com y en la web de contenidos www.guardo.org



V CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES “SAN ANTONIO” 
BASES

1. PARTICIPANTES

1.1.Podrá tomar parte en este certamen cualquier persona física o jurídica sin más limitación que las impuestas por la legalidad vigente.

2. OBRAS

2.1.Los originales, que deberán ser inéditos, serán presentados o enviados (con justificante de envío) en el Ayuntamiento de Guardo. Todos los trabajos que opten al certamen deben ser presentados en los siguientes soportes:
- Grabados sobre un CD.
- Impresos y pegados sobre un cartón pluma debidamente protegido, que no deberá exceder, como medida máxima, del formato DIN A-0 (118 x 84 cm).
2.2.Podrán realizarse con cualquier técnica pictórica, fotográfica, informática, etc.
2.3.Se podrá presentar un máximo de dos obras por cada participante.
2.4.El tema será Fiestas San Antonio 2012 Guardo.
2.5.Se incluirá el texto “San Antonio 2012″ y “Guardo”. Teniendo que aparecer el escudo del Ayuntamiento de Guardo (disponible en la página web, www.guardo.org).

3. PRESENTACIÓN

3.1Las obras se presentarán bajo el sistema de plica. En un sobre cerrado, que llevará en el exterior el nombre de la plica, contendrán los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del autor.
- Fotocopia del D.N.I.
- Dirección y teléfono.
- Escrito de aceptación de las bases del certamen.

4. LUGAR Y PLAZO

4.1Las obras se harán llegar al Ayuntamiento de Guardo, (C/ La Iglesia, 11. 34880 Guardo – Palencia), hasta el  día 20 de abril de 2012. Serán admitidos por correo todos aquellos trabajos que hayan sido sellados en las oficinas de correo hasta el día 20 de abril de 2012.

5. CONDICIONES

5.1.La obra premiada y todos sus derechos pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Guardo.
El Ayuntamiento, se reserva los derechos  utilización de los carteles no premiados, para su publicación en la página web del Ayuntamiento.
5.2.Las obras presentadas serán originales.
5.3.Las obras presentadas al certamen que no hayan sido premiadas podrán ser retiradas en las dependencias del Ayuntamiento de Guardo en el plazo máximo de 1 mes, a partir de la fecha de entrega del premio.

6. JURADO

6.1.El jurado estará formado por los miembros de la Comisión de Fiestas, así como por los concejales de Fiestas y Cultura.
6.2.La decisión del jurado será inapelable y a él le corresponderá resolver cualquier circunstancia no prevista en estas bases.
6.3.Sistema de elección del Cartel Ganador:

  • Primera Ronda:

El Jurado en Primera Ronda nominará las 4 obras mas significativas que pasarán a la Ronda Final.

  • Ronda Final:

Se podrá votar por INTERNET la obra que los Internautas estimen como más interesante, la obra más votada obtendrá un punto a sumar en la decisión Final del Jurado.

7. PREMIOS

7.1.Se concederá un único premio con una dotación económica de 200 €.
El jurado podrá declarar desierto el premio.

8. ENTREGA DE PREMIOS

8.1.El fallo del Jurado se hará público a través de la página web del Ayuntamiento www.guardo.org y directamente al autor premiado, en los 15 días siguientes al final del plazo.
8.2.La entrega de premios se hará en un acto público coincidiendo con el acto inaugural de las Fiestas de San Antonio 2012.

Más información: 979850076 Concejalía de Festejos