El Ayuntamiento de Guardo rediseña su página Web


El Departamento de informática del Ayuntamiento de Guardo, ha rediseñado su página web para adaptarse mejor a los nuevos servicios que ofrece de Administración Electrónica.

Este nuevo diseño, mas moderno y funcional, permitirá mas facilidad de acceso a todos los ciudadanos e internautas, desde la página de inicio, se podrá acceder a los servicios mas demandados con mayor rapidez y facilidad de búsqueda de los contenidos.

Por otra parte, se ha incorporado una Agenda de Eventos, en la cual las diferentes Concejalías informarán puntual y constantemente, de todos los eventos y actos que desde estas se organicen, esta nueva opción, informará sobre un mapa de google maps los lugares donde se realizarán los correspondientes eventos, mostrando un callejero editable de la localidad.

Se ha incluido un callejero virtual, la cual en su primera fase y a través de la tecnología de google, se podrán encontrar todos los comercios y empresas Guardenses según se vayan incorporando a esta tecnología.

Otro callejero virtual, informa de todos los lugares y puntos de interés con ediciones multimedia de los lugares de ocio, deportivos, turísticos, etc.

Por otra parte, la web incorpora una opción para que los ciudadanos puedan comunicarse directamente con el Alcalde, esta funcionalidad "¿Quieres que el Alcalde te llame?" consiste en dejar tu número de teléfono y el Alcalde llamará al ciudadano para escuchar directamente, su queja, sugerencia, o cualquier demanda que sea de su interés.

La nueva web, es ahora mas accesible y se adapta perfectamente a su difusión por las redes sociales, para promocionar y dar a conocer la localidad en cualquier punto de la aldea global.